25 de noviembre de 2005

Ciao, bambino!


LA MODA AL DÍA / Partió Sin Cabeza

Hasta el aeropuerto de Punto Fijo fue escoltado Títere Sin Cabeza por el señor Presidente, quien aprovechó el aterrizaje para tratar con Chávez el tema de una estación de gasolina que se proponen montar en sociedad.

Tras varios días de visita al país, Sin Cabeza lucía ya algo pasado de kilos pero muy complacido por el cumplimiento de casi todos los temas de su agenda. El diplomático afirmó su patriotismo vistiendo el tricolor nacional de los pies a la cabeza.

Observamos en la foto que el señor Presidente sigue utilizando los servicios del sastre Ricardo Pava, enemigo de las mangas cortas y amigo de las largas. Pero que buena caída tiene la camisa blanca azulada de Polyester, con su franela "esqueleto" by Jockey y su buen pantalón de dacrón verde grisoso que corta estupendo.

Por su parte, la señora de Sin Cabeza luce una maravillosa boina bolivariana (muy sintonizada con el vecino país) que complementa el sastrecito vaporoso que la adorna. Como siempre, atuendo diseñado por Hernán Zajar para la ocasión.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin Cabeza, un acierto de Ricardo Pava es que le quitó los anteojos pinochetistas a Uribe. Quedó ahora con mirada fujimorista, lo cual es un pequeñísimo avance, ¿verdad?

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, interesante tu blog!, recibe un saludo,


JD

Sentido Común dijo...

Avance a la derecha, Dito.
TSC

DINOBAT dijo...

Gracias por la visita!, saludos,


JD

Portobello dijo...

Gracias por tu visita a mi blog. Colombia me falta en mi ruta latinoamericana. Si te apuntas serás parte de mi ruta frecuente. Me hace gracia tu reportaje especial de moda!!! je,je . Por cierto para visitar Praga, tú estás más cerca aún que yo? o no? Un abrazo

Unknown dijo...

Hola gracias por visitar mi blog humor y tus multiples comentarios .....


De Colombia poco se !!! viste al Señor de Monserrate, un museo de esmeraldas , el tintico colombiano ........... Y despues me fui a guardar a mi hotel. Se vive con miedo alli, en el tou me dijeron que fuera apegados a ellos para k no me confundieran con una gringa !!! por el tema de ser rubia.......pffffffff!!!! me hacian salir pultima del bus de turistas y entrar primera a alli; si hasta en el restaurant del hotel Tequendama , habian unos señores con metralletas paseandose por las meses , asi que del susto ni me acuerdo del sabor de ajiaco Colombiano.

Salu2

PD: Chaves esta mas loko , raya la papa o peina la muñeca como decimos aqui.(CHILE)

Unknown dijo...

Interesante blog... y respecto al titere totalmente de acuerdo el problema es quien maneja estos titeres, y bueno la construccion del gaseoducto ya como que se va a hacer realidad pero a quien favorece mas a Colombia o venezuela...????

Sentido Común dijo...

Es una gran pregunta. Quienes no apoyamos el gobierno de ReUribe por razones de principios, nos encontramos ante la gran verdad: no existe aún un candidato tan fuerte como para derrotarlo, aunque sí hay varios que encarnan nuestra postura política, en busca de un mejor país, un país más equitativo y justo, donde no se gobierne solo en favor de los dueños del poder, sino que se busque el bienestar de todos. Veo a un Mockus o a un Carlos Gaviria; los demás me parecen más de lo mismo.

Gracias por tu comentario y chevere lo que estás escribiendo en tu blog.

Anónimo dijo...

Hecho. Espero que usted también me incluya.
un saludo
Alejandro