2 de diciembre de 2005

Cumbres borrascosas


SOCIALES / CUMPLIÓ TÍTERE













En un ambiente de verdadera camaradería transcurrió ultrasecretamente la Cumbre Gobifarcelnauc, liderada por el Agregado Administrativo Tercero del Consulado de Colombia en Chisinau.

Como quiera que no se llegara a ningún Pereira en el tema del canje humanitario, los asistentes se dedicaron, traguito de por medio, a “arreglar el país”, como se dice coloquialmente. En últimas, el señor Presidente ya tendrá cómo presentar durante la actual campaña, logros contundentes en su gestión pacífica y de corazón blando, para la solución del conflicto armado, como es claramente la cumbre en Moldavia.

En la fotografía, exclusiva de TSC Blog, aparecen Don Jorge Briceño Suárez (Mono Jojoy), Don Manuel Marulanda Vélez (Tirofijo), Don Andrés Pastrana (experto negociador), Don Salvatore Mancuso, Don Títere Sin Cabeza, anfitrión de la cumbre, Don Diego Fernando Murillo Bejarano (Don Berna), Don Raúl Reyes, don Francisco Galán y Don Carlos Castaño, quien sorprendió a los asistentes con su presencia. Al fondo, un hermoso cuadro al óleo del Presidente de Moldavia con Doña Dolores de Cabeza adorna las instalaciones del tradicional Bar Dell Tuffo, sede de la reunión.

19 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que el unico que el gran ausente es el señor Bush, para que termine de cuadrar como manejar todos estos titeres... ademas creo que esto es ya un sinonimo que estan planenado una REELECCION......

Anónimo dijo...

Me encantò el montaje. Que bueno que se pudiera reunir asì de fàcil la gente
idònea para solucionar los conflictos, por que no invitaste a Chavez?

Sentido Común dijo...

Tufy: Manejar manejar, lo que se dice manejar, no lo hace Bush. Para mí él es el gran títere, el mayor. Aunque el de aquí se deja manejar de Bush, en realidad los que manejan a Bush son los dueños del tinglado.
Pilig: Muy buena idea invitar a Chávez. Se la daré a Títere cuando lo vea, aunque ya será para la próxima cumbre borrascosa.!

Anónimo dijo...

Pilig: ¿Cuál montaje? es solo la realidad virtual!
TSC

Anónimo dijo...

Hola Sin Cabeza, qué buen ambiente el del Bar dell Tuffo. ¿Se sabe qué opino don Manuel Marulanda sobre la reelección? ¿Qué consejos le dio a don Álvaro Uribe?

Anónimo dijo...

Don Dito: Don Manuel estuvo en esta ocasión muy aconductado pero un poco triste pues esta vez la silla vacía fue la de Don Álvaro, como puede observar a la derecha de Don Manuel. Consejos? Que no de entrevistas de 90 minutos porque curiosamente los directores de los medios hablan de censura. Cosa curiosa, no?
Don Títere Sin Cabeza

Dr. Sareto dijo...

Bueno, esta es quizás la composición más disonante y tunante de nuestro país de horrores...podría sumarse a este selecto grupo de basofia humana Alfonso Lopez, Carlos Holguín Sardi, Cesar Gaviria, Horacio Serpa y en fin...todo un desfile de mentecatos que merecen aparecer en un cuadro, claro que para meter a tanto badulaque sería necesario montarlos en El rapto de la Sabinas o algo por el estilo

El Da-wei dijo...

Güenas...

No tengo nada contra Juglar. De hecho es de mis Blogs preferidos.

¡Yo lo que digo es contra Arizmendi!

Carlos Durango P dijo...

oiga de veradad que pena haberlo incomodado con lo de bala, pero esi pienso en este momento y no estoy para nada de acuerdo con la violencia! no se tome las cosas tan en serio, por lo menos no las que lea en estos blogs de pelaos locos como nosotros!!!

Sentido Común dijo...

Fresco Carlos, no me ha incomodado para nada y entiendo que dice las cosas sin ninguna mala intención, pero de verdad, pienso que en un ámbito tan violento debemos hacernos el propósito de hablar sin armas y sobre todo enseñar a los niños a hacerlo con nuestro ejemplo. Que cree que piensa un niño a quien le dicen que la violencia es mala cosa, pero en su casa oye hablar "Odio al Junior", "ojalá mataran a Jota Mario", "Esa Noemí merece que la extrangulen", "me provoca matarlo por lo que me hizo", etc, etc.

Unknown dijo...

pasaba por aqui pa lo del saludo...
pero nada que esta actualizado!!! pero igual creo que tienes razon con lo de bush y bueno espero que inviten a chavez...y bueno el arbol que vi si tenia bolitas y lucesitas jajaa

Sentido Común dijo...

Gracias por el saludo Tify. Es cierto, no actualizo el blog tan frecuentemente como quisiera, pero es que el tiempo no da. Pero tienes muchos artículos que seguro no has leido en mis tres blogs: Títere, homoUrbanis y Blogotá, D.C.

Anónimo dijo...

Senor agregado administrativo tercero, del consulado de Chisinau le deseo mucha suerte en esta importante gestion diplomatica -por cierto, en qué consiste precisamente su mision?-. De todo corazon Colombia y media lo apoya, asi como los mas importantes lideres del hemisferio. Confiamos en que con la generosidad de las autoridades de Moldavia y bajo el retrato de tan digno soberano, se logre un acuerdo fundamental sobre lo fundamental, por el bien de la patria y por el porvenir de nuestros hijos. Esperamos la proxima buena nueva para nuestro regocijo moral, patriotico y cristiano.

Sentido Común dijo...

Pocas como usted aprecian el sacrificio de alguien como yo que encarno la voluntad de un pueblo al que represento con altura. Me pregunta por mi misión en Moldavia...bueno, la respuesta es sencilla...aunque no me la habían hecho antes...ni me la habían hecho otros...pero vale la pena hacerlo ahora...y respondérsela de una vez...jum?

Unknown dijo...

Hello sentido comun!!!!
otra vex por aca, y si la verdad tiene muchos mas post, pero bueno actualize este, que mire que es peticion de los lectores de este blog.
saludos!!!

Anónimo dijo...

Es Bimbo, ja, ja
Un saludo
alejandro

Dick Johnson dijo...

el placer es mio! que bueno que me haya visitado para haber conocido sus blogsitos. Esto esta realmente particular e ingenioso, lo felicito y seguro seguiré visitandolo.

Muy bacano.

Unknown dijo...

hello!!
por aca pasando a saludar.... y aver la foto otra vez de la cumbre que esta muy buena....

STiRER dijo...

Lastima ya no reconozco ninguno de los personajes!