21 de noviembre de 2005

Mis primeros pinitos

RELACIÓN DE PAREJA / RECONCILIACIÓN

Superados el soroche, el guayabo post-reinado y una pequeña trifulca conyugal, Títere Sin Cabeza remontó la cordillera cundi-boyacense y se presentó en Palacio con doña Dolores, donde fueron recibidos por el Gran Jefe, su Canciller y el ministro de Comercio Exterior, quienes escucharon su primer informe de gestión, exposición que duró casi medio minuto.

Al término de la reunión Sin Cabeza recibió las instrucciones del caso para la cumbre ultra secreta con los jefes de las FARC y seguramente del ELN, la que se llevará a cabo en un lugar desconocido que se mantiene en absoluta y hermética reserva, más exactamente en la Plaza Central de Chisinau, Bar Dell Tuffo, mesa 5, 12:01 p.m del 1 de diciembre próximo.

El señor Presidente y sus ministros quedaron sumamente tranquilos, como se aprecia en la foto, luego de poner en manos de Títere tan delicada misión. Doña Dolores lució esplendorosa, un modelito de Hernán Zajar, especialmente confeccionado para la ocasión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No, pues la tranquilidad salta a la cara! En buenas manos queda la misión de iniciar otro proceso de paz. No había dicho Uribe que era venciéndolos, y no charlando estilo Pastrana?