14 de noviembre de 2005

Soberana escala


REINADO / CORONÓ SIN CABEZA
Previo al encuentro ultra secreto que tendrá lugar en Chisinau el 1º de diciembre con los gurús del terrorismo en Colombia, con quienes deberá intentar un nuevo fallido proceso de paz, Títere Sin Cabeza suspendió intempestivamente su gira por Moldavia ante el llamado del alto gobierno a consultas.

Para evitar el soroche, Sin Cabeza arribó a Cartagena de Indias, donde toma actualmente un merecido descanso. Al ser reconocido por Raimundo y todo el mundo, el funcionario consular fue designado miembro de honor para coronar a la candidata ganadora del Reinado Nacional de Belleza, que se celebra en ésta ciudad. Entre tanto su señora Doña Dolores aprovechó la estadía para visitar a Hernán Zajar, modisto oficial de la Primera Dama (del consulado, claro está, porque lo que es a Lina la viste el enemigo...).

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Sabes algo? Se que es un montaje pero me dan hasta celos de verte tan bonitamente rodeado. Espero que no sepas quien soy, pero si te enteras, que le vamos a hacer. Cuando te devuelves a Moldavia?