1 de noviembre de 2005

Cartas Credenciales

DIPLOMACIA / PARECE MENTIRA

Luego de posponer la presentación de credenciales ante el Gobierno de Moldavia en razón a la celebración del 7 de Agosto, del 11 de septiembre, del 12 de octubre y del 11 de noviembre, el Agregado Tercero Administrativo del Consulado de Colombia en Moldavia, Títere Sin Cabeza, fue recibido por el señor Noteparo Bolafs, Canciller Plenipotenciario de Moldavia, quien presidió el acto de rigor.

Se "robó" el show la señora Sin Cabeza, quien aparece ataviada con un elegante sastre, exclusivamente diseñado para la ocasión por Hernán Zajar. Doña Dolores de Cabeza, en su calidad de primera dama, dirigirá una obra social dedicada a dar vivienda a los colombianos de estratos 1 y 2, afiliados al SISBEN y residentes en Moldavia. Hasta el momento se ha adjudicado un auxilio, el correspondiente a la empleada doméstica del Consulado, Dorotea Castiblanco, quien curiosamente se ha mostrado partidaria de la reelección del señor Presidente . Se espera recibir más solicitudes dentro de la importante obra social.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Papito, se te iba saliendo la cara de la cabeza! pero estás muy querido de todas formas. Me mandas una foto?

Anónimo dijo...

Se pueden aplicar subsidios de FONVIVIENDA? Solo se demoran tres años en desembolsar.

Dr. Sareto dijo...

cuidado señor embajador, según un viejo informe ochentudo de último minuto la capital de Moldavia acaba de ser atacada por un grupo terrorista durante las bodas del príncipe con Alexis Carrington Colby