
LA MODA AL DÍA / Partió Sin Cabeza
Hasta el aeropuerto de Punto Fijo fue escoltado Títere Sin Cabeza por el señor Presidente, quien aprovechó el aterrizaje para tratar con Chávez el tema de una estación de gasolina que se proponen montar en sociedad.
Tras varios días de visita al país, Sin Cabeza lucía ya algo pasado de kilos pero muy complacido por el cumplimiento de casi todos los temas de su agenda. El diplomático afirmó su patriotismo vistiendo el tricolor nacional de los pies a la cabeza.
Observamos en la foto que el señor Presidente sigue utilizando los servicios del sastre Ricardo Pava, enemigo de las mangas cortas y amigo de las largas. Pero que buena caída tiene la camisa blanca azulada de Polyester, con su franela "esqueleto" by Jockey y su buen pantalón de dacrón verde grisoso que corta estupendo.
Por su parte, la señora de Sin Cabeza luce una maravillosa boina bolivariana (muy sintonizada con el vecino país) que complementa el sastrecito vaporoso que la adorna. Como siempre, atuendo diseñado por Hernán Zajar para la ocasión.