19 de marzo de 2006

Superando la pobreza

Don Títere y su señora en compañía de tres colombianos del montón, los señores Sarmiento, Santodomingo y Ardila, quienes ofrecieron testimonio personal del apoyo recibido del Gobierno, dentro del plan de Lucha Contra la Pobreza. Ellos manifestaron su interés en participar, con exclusividad, en la rueda de negocios para microempresarios, programada en Europa oriental por Sin Cabeza, el denominado “Europapayaso”.

Dentro del marco de simposio Globalización con Respuesta Social realizado en Chisinau, Moldavia, nuestro representante diplomático en ese país y organizador del evento, se lució con la presentación de los indicadores económicos colombianos.

En una breve intervención, Títere Sin Cabeza resumió su idea central: “Una buena prueba de la lucha contra la pobreza emprendida por el Gobierno del señor Presidente Uribe es el crecimiento acelerado del patrimonio de los colombianos. Tenemos con nosotros al menos dos ejemplos de ello, los señores Luís Carlos Sarmiento Angulo y Julio Mario Santodomingo, quienes en dos años triplicaron su fortuna sin necesidad de comprar Baloto, irse de mula o vender contrabando en Sanandrecito."

Al final, Sin Cabeza fustigó duramente a la comunidad internacional por sus contínuas críticas: "Invito a las naciones del mundo a pensar mejor sobre Colombia y a no juzgar a priori la gestión de nuestro Gobierno, porque como hemos visto aquí, consiste en una ayuda a los más pobres. Por algo Uribe tiene el apoyo de las encuestas.”

Sin Cabeza se negó a responder preguntas sobre el caso Domitila.

El Presidente del BID acosa a la delegada de Francia para que se levante la sesión. Los acompaña Don Títere Sin Cabeza, quien aplaude el hecho.

4 comentarios:

Julio Suárez Anturi dijo...

Los señores Ardila, Sarmiento y Santo Domingo, son como la pobre viejecita sin nadita qué comer. ¡Pobrecitos, cómo le chupan la sangre a los colombianos!

Anónimo dijo...

Don Titere, lo felicito por su feliz iniciativa de mostrar la cara amable de los empresarios colombianos. Esas son las cosas buenas de nuestro pais que hay que promover. Eso si, noto que el empresario Ardila esta como subido de peso, un retoque de su parte contribuiria a mejorar aun mas la imagen de nuestro pais en el exterior.

Anónimo dijo...

Señorita Clareta:

Me permito aclararle que la publicación de nuestros posts no incluyen artificio alguno con relación a las imagenes y/o textos publicados, luego su insinuación resulta abusiva y amedrentante. Le ruego moderar y medir sus palabras.

Anónimo dijo...

Y Don Anturi: Es que la sangre de los colombianos es fea? porque dice usted que pobrecitos los que la chupan. Eso de la viejecita esa lo oi una vez en el colegio. Era una cuchita rica y pobre a la vez.