20 de marzo de 2006

Conspiración internacional

JUDICIALES / JUEGO SUCIO

Facsimil de la revista 'Domitila', de venta en todos los kioskos de Chisinau.

El Consulado de Colombia en Moldavia demandará a las ONG's que adelantan una campaña de desprestigio contra Don Títere Sin Cabeza, jefe de la delegación diplomática en ese país.

Sin Cabeza declaró en las últimas horas a la prensa moldavita: "Considero de extrema gravedad para la democracia y la paz de las naciones la emboscada moral de la que he sido objeto, por el mero hecho de pertenecer al único gobierno respetable de Ámerica Latina."

"La publicidad desmedida al bochornoso episodio de nuestra auxiliar de cafetería, mejor dicho, de la señora de los tintos, sobre su injusta reclamación de derechos no adquiridos, denota una persecusión personal en cabeza mía", agregó Sin Cabeza.

La Cancillería prepara una nota de protesta, informó Bogotá.

6 comentarios:

BellavistaClubSocial dijo...

jajajjajajajaj
probre señora.

SrFiasco dijo...

Hombre, yo no entiendo por qué se me olvida revisar este blog más a menudo.

Saludos.

El Atizador dijo...

Me gustó muchísimo su forma de escribir. Gracias por su comentario en mi anterior post, el cual es MUY pertinente. Sin embargo, todo tiene una explicación...

Anónimo dijo...

Calicalabozo: Pobre yo con semejante chicharròn

GM IV: Me sucede igualitico con el suyo

Atizador: Todo tiene una explicación. A veces yo no la entiendo muy bien, pero la tiene.

Nando: No he abierto tu correo porque sospecho que tiene virus. Nací de noche pero no anoche

Anónimo dijo...

EL AUTOR DE ESTA PÁGINA ES UN HIJO DE PUTA.

Anónimo dijo...

AHHHHH, QUE SUEÑO, ESTO DE "EL AUTOR DE ESTA PÁGINA ES UN TRIPLE HIJO DE PUTA, UN MAL PARIDO DE MIERDA." SE ESTÁ VOLVIENDO MUY MAMÓN Y REPETITIVO.

MEJOR ME VOY A ACOSTAR.

CHAO PELAO.

(UN TIP: LOS BLOGS NO SON MUY INTERESANTES CUANDO MUESTRAN SOLO UNA FOTICO -PUES RESULTAN INSULSOS-, NI CUANDO PUBLICAN UN TEXTO MUY LARGO -RESULTAN BASTANTE ABURRIDORES-. MEJOR QUE TENGAN UNA FOTO O IMAGEN Y UN TEXTO DE UNO O DOS PÁRRAFOS QUE DE CABIDA A BUENOS COMENTARIOS)