11 de febrero de 2006

Se recupera la calma


LENGUAJE / SEMÁNTICA PURA
En Damasco, ciudad a donde viajó estratégicamente nuestro diplomático Sin Cabeza para huir de la tensión creada en Moldavia tras la quema del consulado colombiano, fue recibido alegremente por un grupo de simpatizantes que hicieron arder el tricolor patrio en señal de calidez.

Acosado por la prensa, Títere aclaró:

- Lo ocurrido en Chisinau recientemente se debió a un desafortunado error semántico durante un evento donde se celebraba el Día del Islam. Los asistentes confundieron Cundinamarca, de donde soy oriundo, con Dinamarca.

En nota diplomática, Colombia reiteró su respeto por el Gobierno y el pueblo árabe. La canciller colombiana, Carolina Barco, afirmó que hubo una “mala interpretación” en la intención de Títere Sin Cabeza con su exposición.

4 comentarios:

OjO al Texto dijo...

Cunde o cundi el caos en marca, en dina y en la divinamarca.

Arriba el títere y abajo sus zapatos.

O como decía Ionesco: "El maestro no tiene cabeza pero tiene genio". (en el final maravilloso de una obra de teatro de cuyo nombre... no puedo acordarme)

Mutarte dijo...

Respetado autor...

Agradesco muchisimo su aporte en la definición de nuestro maximo ente administrativo. Considero que un paso fundamental para desenmarañar esta maraña de nación es acuñar a cadaespecie su naturaleza...
Gran Blog....Mutarte

Anónimo dijo...

Don Álvaro: Si no puede acordarse es porque no quiere, porque la obra se llama "El Maestro" y justamente la estaban presentando en Chisinau antes del incendio del Consulado...yo fui pensando que se trataba de algo sobre FECODE, pero que desilusión, me pareció un teatro absurdo!

Don John: No le entendí fue nada...

Don Cow: Me va a subir el colesterol con sus enchicharronadas...ya voy para allá.

La_Realidad dijo...

jajaj, chistosisimo eso...