21 de febrero de 2006

Como el ave fénix

NEGOCIOS / OPORTUNIDADES EN EL EXTERIOR
Chisinau, Moldavia: feb. 20 de 2006.-
Títere Sin Cabeza y el gerente de WOHP Inc.
colocan el primer ladrillo de las nuevas instalaciones
del Consulado de Colombia en Moldavia. Al fondo, una perspectiva del moderno edificio y parte del personal de la obra. Ningún colombiano fue contratado, solo 'rusos' intervendrán en la construcción.

Para reconstruir la sede consular, destruida recientemente por las llamas, nuestro representante diplomático en Moldavia, Títere Sin Cabeza, adjudicó ayer una millonaria licitación, a la cual curiosamente solo se presentó un oferente, la firma WithOut Head Puppet & Brother Inc., que habiendo redactado los pliegos de condiciones, resultó también favorecida finalmente con los contratos de diseño, estudios técnicos, construcción, gerencia, consultoría e interventoría del nuevo edificio.
Para disipar algunas suspicacias que se han presentado con respecto a la relación de don Títere con la firma beneficiaria del jugoso contrato, aclaramos que no es cierto que el funcionario sea primo del presidente de la constructora. Es su hermano.

4 comentarios:

pablob dijo...

Una falla que en la histórica foto no aparezca el serrucho que se utilizará en la obra...

Anónimo dijo...

La fotografía original había sido editada para evitar suspicacias. No obstante, a petición del lector Pabloprensa, ahora la publicamos sin alteraciones, con la seguridad de que la opinión pública conoce del tratamiento transparente de los asuntos de Estado por parte de éste Consulado y de los demás funcionarios del actual Gobierno (y del próximo).

TSC

pablob dijo...

No esperaba menos del representante diplomático de tan diáfano gobierno... además, ya es hora de lucir con orgullo los nuevos símbolos patrios (y mejor si tienen patriosimios, digo, patrocinios). Enhorabuena, honorable impoluto.

Edwinet dijo...

Muy bueno.
Falto decir que se celebró mucho esa noche.