23 de enero de 2006

Pachito Eché

CAPACITACIÓN / MEDIOEVO
En desarrollo del Programa Presidencial de Lucha Contra la Corrupción, el vicepresidente Francisco Santos, quien realiza una gira internacional relámpago, se apareció sorpresivamente en la sede del Consulado de Colombia en Moldavia, en donde impartió instrucciones precisas para los próximos comicios y repartió material publicitario de uno de los candidatos. "Don Pachito", como se le conoce coloquialmente, lucía informal pero elegante.

El jefe de la delegación diplomática, señor Don Títere Sin Cabeza, quien se encuentra en vacaciones, brilló por su ausencia, al igual que su señora Doña Dolores de Cabeza quien pronto retornará de Barranquilla.

5 comentarios:

Julián Ortega Martínez dijo...

No sé si felicitarte o compadecerte por aparecer en la lista de Blogs recomendados de Blogscolombia.com. Si sale gente como esta en esa lista...

Sentido Común dijo...

Nada Julián, lo que importa es la personalidad...

Anónimo dijo...

Señor Don Cow:
De nada por las gracias y le cuento que mis cinco sanas costumbres se publicaron oportunamente como adenda al post "Aquí estoy y aquí me quedo". Debo aclarar al respecto que el Gobierno Nacional, mediante circular No.003 de 2006, reglamentó el uso de los blogs del personal del servicio exterior, prohibiendo tajantemente incluir en sus post las costumbres íntimas del jefe de la delegación, como está prohibido que en la página web de Presidencia se hable sobre las costumbres malsanas del señor RePresidente.
Sin otro particular, de su Usía,
Títere Sin Cabeza

x dijo...

El fotomontaje està buenisimo!

Anónimo dijo...

¿Fotomontaje? ¿Cuál fotomontaje? Aquí TODO es auntentico, por favor...