5 de enero de 2006

Aquí estoy y aquí me quedo

COMUNICADO DE PRENSA / DESVIRTUANDO RUMORES
A LA OPINIÓN PÚBICA:
Gran indignación causó en el Consulado de Colombia y en los círculos diplomáticos europeos la noticia apócrifa según la cual Don Títere Sin Cabeza habría renunciado a su 'chanfa' en Moldavia. El funcionario expresó a los medios:
- "Todo ha sido una farsa, una calumnia de la oposición. Con respecto a mi señora, efectivamente se encuentra en Barranquilla en compañía de Zajar, pero solo renovando su ajuar. Recuerden que el señor es gay."

H.S. Don Titere Sin Cabeza

7 comentarios:

Unknown dijo...

hello!!
Menos mal era una mentira y sigue ahi y ahi se quedara.... por lo de su esposa y Zajar, menos mal es gay..
y bueno donde esta el elefante en todo esto...porque esa frase viene acompañada de cierto animalito....

Sentido Común dijo...

A ver mijitica, explíqueme lo del bendito animal, yo creía que era exclusividad de Don Ernesto...

Atte.,
Títere Sin Cabeza

Unknown dijo...

mentiras , robos y tipos , que se llevan todo el dinero para su casa.

¿ a Donde he leido algo asi antes ?


Salu2

cavernadeltoposauro dijo...

Para la encuesta:

¿Fuiste o te sentiste maltratado de niño?

topamos…

alcabanzo dijo...

Hola.
Más grave es la cantidad de diplomáticos capaces que dejaron de nombrar por llevar a Poncho a China. ¿será que allá hay peluquerías también?
Por otro lado, ¿ya vió lo que dijo Vargas Llosa sobre Evo Morales? ahí escribí una réplica en mi Blog... http://loslaberintos.blogspot.com/

El Da-wei dijo...

Ole otra vez Yo poacá.

Un saludo.

Sentido Común dijo...

Tranquilo, del nombramiento de Poncho el presidente también se retractó!