28 de diciembre de 2005

Inocentada diplomática

EXTRA!
Renunció Títere Sin Cabeza

Instante en que el diplomático
se apresta a abordar el avión
que lo conducirá a La Patagonia,
tras su sorpresiva renuncia.
CHIVA / ¿DE NUEVO A LA OPOSICIÓN?
El polémico diplomático se radicará en Argentina, donde vivirá en calidad de exiliado político.
Sorprendido y anonadado con la noticia se declaró el Presidente ReUribe ante el retiro de uno de sus hombres fuertes en la europa oriental.
Sin Cabeza, que había sido uno de los principales críticos del mandatario colombiano, a quien combatió ferreamente, se convirtió en su gran aliado luego de aceptar su designación como Secretario Segundo Administrativo del Consulado de Colombia en Moldavia.
Por su parte, la ex señora de Sin Cabeza, doña Dolores, regresó intempestivamente a Colombia, luego de descubrirse su romance con el modisto barranquillero Hernán Zajar, con quien convivirá en unión libre, según informaron fuentes de altísima infidelidad.
Chisinau, diciembre 28 de 2005

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá esta sea una inocentada de Sin Cabeza: Colombia no puede permitirse el lujo de prescindir de un funcionario esencial para la diplomacia blogosférica nacional

Julián Ortega Martínez dijo...

Exijo un comunicado oficial del ahora ex Secretario Segundo Administrativo del Consulado de Colombia en Moldavia. Todos tenemos derecho a saber la verdad.

Anónimo dijo...

Hermanito, hay que leer completo...la letra menuda vale.

Anónimo dijo...

Qué congoja me produce esta foto! La soledad del abnegado agregado tercero-ccuarto en un consulado de la ex Europa oriental en esas distantes escaleras mecanicas... Por el bien del pais, espero que todo sea una pataleta producida por el abandono del hogar de donha Dolores y no un altercado con el presidente de Colombia.

Anónimo dijo...

ExEuropa? Bonita hora de acordarse de los amigos...la falta que me hizo un hombrito en ese momento!