26 de abril de 2007

En busca del ubérrimo

Magangué, (UPI). En un lacónico comunicado leído por César Mauricio Velásquez, Secretario de Prensa de la Presidencia, la Casa de Nariño aceptó que desconoce el paradero de su embajador en Moldavia, don Títere Sin Cabeza, quien desapareciera durante un vuelo de placer entre Papeete y Boro Boro. El presidente Álvaro Uribe, tras cancelar un consejo comunitario en Magangué, dejó consignadas en una libreta de apuntes su ‘profunda tristeza y su inquietud ante la prolongada ausencia de este ubérrimo hombre de la diplomacia’, tras lo cual decidió intempestivamente tomar el primer vuelo a las islas polinesias, donde dirigirá personalmente las labores de búsqueda del extraviado diplomático. La oposición tildó el viaje del mandatario como ‘otra cortina de humo’.
Derechos reservados: www.titeresincabeza.blogspot.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente para dejar sentada nuestra consternación por la desaparición de tan ubérrimo diplomático. Pueda ser que la autoridades moldavas, con el liderazgo de nuestro activo pre-pre puedan dar con su paradero (hubiera resultado oportuno que lo acompañara en tan delicada misión el incontaminado exdirector del servicio de inteligencia de Colombia). Nuestra solidaridad con las familias de Don Títere y Doña Dolores.

Anónimo dijo...

Muy distinguido Señor Galán:
Apreciamos profundamente la sentada de su consternación para con nuestro excelentísimo señor embajador. Permítome sí aclararle que el gobierno de Moldavia poco y nada puede (ni quiere) hacer en Tahití, lugar donde nuestro jefe se encontraba en uso de una "licencia para retiros espirituales, grado 06", concedida por la anterior canciller presidenciable, doña María Consuelo Araujo.
La embajada conserva a media asta su bandera, mientras el agregado psíquico, Profesor Martí, se encuentra en vigilia permanente, adivinando ¿Dónde diablos está don Títere?
Cordial saludo,
Adrianne Foglia
Directora de difusión de la cultura Nukak Maku en Moldavia y embajadora (E) ante la misma república.

Anónimo dijo...

Doctora Foglia, respetuosamente solicito me excuse el notorio desenfoque geográfico, producido principalmente por la consternación que nos ha producido la noticia. Por favor ténganos al tanto de los acontecimientos relacionados con la suerte de tan ilustre pareja.

Cordial saludo.

P.S: No le pongan muchas bolas a los pronósticos de Martí y busquen por todos los medios sumar a la causa de la búsqueda al Incontaminado.

Anónimo dijo...

Señor Galán:
Esta mañana desperté con el duro presentimiento de que alguien neutralizaba mis poderes psíquicos en algún lugar del mundo. Al leer su comentario dirigido a la embajadora (e), doctora Foglia, entiendo la razón de mi taquicardia matinal. Quiero aclararle, don Camilo, que la única bola que se le pone aquí a mi labor es la de cristal, es decir, la de la adivinación. En ella estoy tratando de encontrar un rastro de don Títere y su señora, pero no crea que es fácil, pues está más perdido que el hijo de Limberg.
Finalmente le solicito no sembrar la cizaña con la doctora Foglia, que es de muy mal genio. Bastante esfuerzo me cuesta leerle el aura todas las tardes...