22 de octubre de 2005

Histeria patria


CULTURA / FESTIVAL DE LA COLOMBIANIDAD
Un improvisado carnaval vivió la capital de Moldavia por cuenta del consulado de Colombia en Chisinau. Una vez conocido el fallo de la Corte Constitucional sobre la exequibilidad de la reelección, el agregado Administrativo Tercero del Consulado de Colombia, Don Títere Sin Cabeza, declaró semana cívica y ordenó suspender inmediatamente las labores a todos los funcionarios de la delegación diplomática, quienes apenas se reintegraban de unas vacaciones sorpresivas, concedidas por Sin Cabeza en señal de gratitud por la recepción de bienvenida de que fue objeto a su llegada al aeropuerto en días pasados.

Vemos a la señora Sin Cabeza, luciendo un estupendo tocado con canetillos, plumas y lentejuelas, diseñado exclusivamente para la ocasión por Hernán Zajar.

4 comentarios:

STiRER dijo...

Ve que raro, a mi no me invitaron. Sr Consul sera que para la proxima me tienen en cuenta? Que hay que hacer o con quien hay que hablar? Prometo no hablar mal de Juanes, que segun parece resulto muy uribista.

ok dijo...

even i don't understand spannish, the festival looks so interesting :) btw, we will be missed F1 seasson ya :)

Joe Pino dijo...

No me uno al regocijo de su embajada por aquello del falo de la corte Prostitucional con respecto a la reerección presidencial. Pero me imagino que estuvo bueno, porque no me consigue un puestico diplomático en el consulado?

Sentido Común dijo...

Le ruego cuidar su vocabulario a la vez que le informo que los cargos diplomticos de ésta delegación son exclusivamente para familiares y nuevos amigos de la reelección y se nombran mediante meritocracia total.
TSC
Agregado Administrativo Tercero del Consulado de bla, bla, bla