20 de junio de 2006

Fútbol táctico

Hamburgo, junio 20 -AFP- El agregado administrativo tercero del consulado de Colombia en Moldavia, Don Títere Sin Cabeza, desató una controversia ayer en el partido en el que la selección ucraniana venció 4-0 a Arabia Saudita, cuando al término del mismo saltó a la cancha para celebrar el triunfo del seleccionado de Ucrania, país tradicionalmente rival de Moldavia, donde Sin Cabeza es diplomático. (Leer completo...)

14 de junio de 2006

Uribe acusa a Voronin



Washington, junio 14 de 2006 (AP). A su llegada a esta ciudad, el mandatario colombiano Álvaro Uribe acusó ante George Bush al presidente de Moldavia, Vladimir Voronin, de estar creando un ambiente hostil contra Colombia en la Unión Europea. (Entérese bien...)

13 de junio de 2006

Colombia en el mundial Alemania 2006


Munich, junio 9 de 2006 (DW).- Rompiendo todo protocolo, Don Títere Sin Cabeza y señora se mezclaron entre los actores que caracterizaron pintorescos personajes bávaros, haciendo las delicias de los asistentes (y millones de telespectadores en todo el planeta) a la ceremonia inaugural del mundial de fútbol Alemania 2006. (Ver más...)

11 de junio de 2006

Alta tensión en Chisinau


Relaciones Colombia - Moldavia atraviesan su peor momento.

Kishinev, junio 4 de 2006 (Asóciate Press). El ambiente en el despacho presidencial casi se podía cortar con cuchillo esta mañana, luego del intercambio de misivas entre el presidente de ésa nación, Vladímir Voronin y el Agregado Administrativo Tercero del Consulado de Colombia en Chisinau, Moldavia, don Títere Sin Cabeza. A raíz de algunas declaraciones hechas por Sin Cabeza durante las horas en que estuvo encargado del Consulado en Milán, la Cancillería moldavita consideró desobligantes los términos en que se refirió el diplomático al país que lo ha albergado por más de un año, tras lo cual decidió informar del hecho a su Presidente. (Ver más...)