28 de diciembre de 2005

Inocentada diplomática

EXTRA!
Renunció Títere Sin Cabeza

Instante en que el diplomático
se apresta a abordar el avión
que lo conducirá a La Patagonia,
tras su sorpresiva renuncia.
CHIVA / ¿DE NUEVO A LA OPOSICIÓN?
El polémico diplomático se radicará en Argentina, donde vivirá en calidad de exiliado político.
Sorprendido y anonadado con la noticia se declaró el Presidente ReUribe ante el retiro de uno de sus hombres fuertes en la europa oriental.
Sin Cabeza, que había sido uno de los principales críticos del mandatario colombiano, a quien combatió ferreamente, se convirtió en su gran aliado luego de aceptar su designación como Secretario Segundo Administrativo del Consulado de Colombia en Moldavia.
Por su parte, la ex señora de Sin Cabeza, doña Dolores, regresó intempestivamente a Colombia, luego de descubrirse su romance con el modisto barranquillero Hernán Zajar, con quien convivirá en unión libre, según informaron fuentes de altísima infidelidad.
Chisinau, diciembre 28 de 2005

19 de diciembre de 2005

Renacimiento 2006

TRADICIONES / PESEBRE VIVO

Verdadera sensación está causando en Chisinau el pesebre “en vivo” organizado por el Consulado de Colombia en la capital de Moldavia, en el que intervienen prestantes figuras de la política nacional.

La representación de La Natividad corre a cargo de Noemí como la virgen María, Fabio Echeverri como San José, Sabas como San Vicencio Ferrer, Pachito Santos como San Jorge y su primo Juan Manuel Santos y el senador Germán Vargas Lleras como los zagales y zagalas al niño vamos a ver.

Se prevé que la conmoción será total cuando aparezca en escena el pequeño Mesías, encarnado por Álvaro ReUribe.

Los atuendos de época fueron diseñados por Hernán Zajar, bajo encargo directo de la primera dama del Consulado, doña Dolores Fuertes de Cabeza.

Obra teatral basada en la pintura 'La Natividad' de Filippo Lippi
(Claustro de Santo Domingo - Prato)

2 de diciembre de 2005

Cumbres borrascosas


SOCIALES / CUMPLIÓ TÍTERE













En un ambiente de verdadera camaradería transcurrió ultrasecretamente la Cumbre Gobifarcelnauc, liderada por el Agregado Administrativo Tercero del Consulado de Colombia en Chisinau.

Como quiera que no se llegara a ningún Pereira en el tema del canje humanitario, los asistentes se dedicaron, traguito de por medio, a “arreglar el país”, como se dice coloquialmente. En últimas, el señor Presidente ya tendrá cómo presentar durante la actual campaña, logros contundentes en su gestión pacífica y de corazón blando, para la solución del conflicto armado, como es claramente la cumbre en Moldavia.

En la fotografía, exclusiva de TSC Blog, aparecen Don Jorge Briceño Suárez (Mono Jojoy), Don Manuel Marulanda Vélez (Tirofijo), Don Andrés Pastrana (experto negociador), Don Salvatore Mancuso, Don Títere Sin Cabeza, anfitrión de la cumbre, Don Diego Fernando Murillo Bejarano (Don Berna), Don Raúl Reyes, don Francisco Galán y Don Carlos Castaño, quien sorprendió a los asistentes con su presencia. Al fondo, un hermoso cuadro al óleo del Presidente de Moldavia con Doña Dolores de Cabeza adorna las instalaciones del tradicional Bar Dell Tuffo, sede de la reunión.