25 de septiembre de 2005

El mundo al vuelo


TURISMO / ATERRIZAJE EN MOLDAVIA

Con una improvisada pero emotiva manifestación, la colonia colombiana residente en Moldavia recibió este viernes al nuevo Agregado Administrativo Tercero del Consulado de Colombia en Chisinau, Títere Sin Cabeza. Pese a la ausencia de funcionarios locales, Sin Cabeza destacó ante los manifestantes, familiares en su totalidad, que su gestión en el consulado estará marcada por la transparencia, equidad e imparcialidad que caracterizan al gobierno que representa.

Con claros signos de agotamiento y luego de 32 horas de vuelo a bordo del Moldavia Airlines 001, enviado por ésa nación especialmente, se observa a Sin Cabeza en compañía de su esposa, quien de acuerdo con el protocolo local le sigue atrás, luciendo un moderno atuendo, diseñado exclusivamente para la ocasión por Hernán Zajar. (Cortesía fotografo aficionado moldavita)

22 de septiembre de 2005

Me sssaca la piedra


VENTRILOQUIA / PRESENTACION ANTE LA CORTE DE ÁLVARO DAÑOSO Y SU MUÑECO BABAS.

El popular ventriloquo y comediante antioqueño se presentó ante la Sala Plena, acompañado de su muñeco Babas y el pícaro sentido del humor que ha caracterizado sus actuaciones. Al final del espectáculo, ningún magistrado tenía claro quien hablaba por quien sobre el tema de la reelección.

17 de septiembre de 2005

Diplomático a la carrera


ACTUALIDAD / LA PATRIA LLAMA DOS VECES

Minutos antes de partir hacia Nueva York, sorpresivamente el Presidente Uribe hizo un alto en la Cancillería y tomó juramento al nuevo Agregado Administrativo Tercero del Consulado de Colombia en Chisinau, Moldavia. El señor Títere Sin Cabeza, quien a estas alturas ya estaba considerando declinar el nombramiento, fue ingresado al salón de protocolo casi a la fuerza por el Primer Mandatario. El nuevo funcionario diplomático presentará próximamente sus cartas credenciales ante el gobierno Moldavita, que finalmente concedió el agreement a Sin Cabeza. En la gráfica, celebración momentos después del acelerado acto, en compañía de la señora de Sin Cabeza, quien luce un moderno atuendo, diseñado exclusivamente para la ocasión por Hernán Zajar.

14 de septiembre de 2005

Jurasic Park IV




DUELO / Dinosaurios al ruedo:
Por respeto a la memoria del ex Presidente Turbay, fallecido el día de ayer, Títere Sin Cabeza retira, solamente por unos diítas, la nota que apareció en este blog, relativa a su adhesión a la reelección de Uribe, no por considerar que hubiera allí irrespeto alguno a su persona, sino por entender que la muerte representa la elevación a un plano superior en el que nuestros comentarios mundanos no caben. Paz en su tumba.

Nota de la Redacción: Cuando quisimos subir nuevamente el post Jurasic Park IV encontramos que no lo encontramos en el archivo. Por esta razón queda pendiente su re edición...algún día que recordemos de qué se trataba.
TSC